Hormiguitas
¿Qué hacen las hormiguitas cuando salen del jardín?
R= Pues ingresan a la primaria....
Un día entra una hormiguita al cine para ver su película preferida.
Escoge su asiento, prepara sus palomitas y refresco y cuando va a iniciar la película, se sienta justo delante de ella un elefante.
La hormiguita no podía ver. Se movia hacia a su derecha y hacia su izquierda sin poder ver, por lo que molesta le toca el hombro al elefante y le dice:
-Oye elefantito, me tapas......
El elefante solo levanta los hombros en señal de indiferencia y sin moverse sigue viendo la película.
La hormiga, molesta recoje sus palomitas y su refresco, se levanta de su asiento y camina poniendose en el asiento por delante del elefante. Luego girando su cabeza por encima de los hombros le dice en torno de burla al elefante:
-¡¡¡Hum!!! ¡Para que veas como se siente que te tapen la vista!